Blog
Operación Bikini
24.05.2012 18:33¡Sí, como leéis! hoy os voy a hablar de la operación bikini!
Para ser sincera no soy partidaria de esto de la operación bikini, simplemente porque creo que es más sano y más llevadero cuidarse durante todo el año y estar siempre bien. Aun así, os voy a contar en que consiste mi rutina para estar en forma.
COMIDA:
Lo primero es la comida. ¡Recordad chicas! una comida sana es el 50% de un cuerpo sano
Para desayunar:
¡NUNCA SALTARSE UN DESAYUNO! Aunque suene a tópico, es la comida más importante del día y un buen desayuno te da energía para poder estar activo el resto del día.
Debe constar de cereales, fruta y algún lácteo. Sé que a muchas, como a mí, recién levantadas lo que menos tenéis es hambre. Pero para eso hay un remedio ¡BUENÍSIMO!
A un yogur natural le añades un sobrecito de sacarina (si quieres) y lo mueves bien (tiene que quedar sin grumos), luego añades el yogur junto a copos de avena en una copa a modo de pisos (un poco de yogur, una capa de copos de avena, otra capa de yogur… así hasta terminar el yogur, tened en cuenta no pasaros con la avena o no quedara bien) y para terminar añades la fruta que más te guste ya sea entre capas o por los lados. BUENIIIISIMO!!
Para almorzar:
Yo no almuerzo siempre pero si lo hago es una fruta y una taza de té verde (cuando tengo...jeje), así que no puedo aconsejar mucho ya que esto es lo que yo hago. También puede ser un café, un zumo o similares.
Para comer:
Aquí la cosa cambia ya que no es siempre lo mismo.
1 día a la semana pasta SIN SALSAS EXTRAÑAS (carbonara, 4 quesos y así...) pero sí que admito tomate, gambas con atún...
El resto de días combino pescado (panga o merluza en mi caso) con ensalada. Un día pescado al horno (con poco aceite) con verduritas, ¡riquísimo!; otro día una ensalada con zanahoria, huevo, gambas y/o atún; otro día de primero una ensaladita muy simple y de segundo pescado o pechuga a la plancha.
Como podéis ver me pirra el pescado y la verdura (para no es ningún esfuerzo)
Merendar:
Igual que el almuerzo.
Cena:
Como en la comida pero más ligero y EVITANDO pasta, arroz, pan etc.
Si comes hidratos de carbono por la noche el cuerpo los convierte en grasa porque no los vas a utilizar como energía y ahí es donde se crea el cúmulo de grasa.
¡NO OLVIDEIS LOS DOS LITROS DE AGUA DIARIOS!
*Nota: la zanahoria contiene mucha melanina por lo que comerla os ayudara a broncearos (nunca olvidéis la protección solar).
El té verde ayuda a quemar grasa y es un antioxidante natural
EJERCICIOS:
1 hora de cardio por la mañana para empezar el día con buen pie y mantenerme activa durante todo el día. (Si queréis que explique la forma de empezar para llegar a la hora con intervalos, como lo hice yo, dejadme un comentario ;)). Recomiendo tomarse un día o dos de descanso a la semana (no consecutivos). A parte, como a mi novio le gusta hacer deporte los días que no entrena voy a correr con él o voy con la bici o los patines.
Luego: un día a la semana hago ejercicios de brazos, 2 o 3 días por semana ejercicios de glúteos, 3 o 4 días por semana hago abdominales y por último 1 día o 2 a la semana ejercicios de piernas. (Si os interesa cuales son los ejercicios me lo decís y os lo postearé encantada).
Espero que os haya sido interesante y... ¡Nos leemos en el próximo post!
Vamos con las presentaciones!
21.05.2012 19:52Este es el primer post que cuelgo, en el cual os contaré un poco cuál es mi historia y el porque estoy aqui.
Empezaré por decir que desde que tengo memoria solía decir que nunca me pondría una una falda o tacones o que nunca me maquillaria y ahora aquí estoy, abriendo una web sobre todo aquello que dije que nunca haría, aunque en secreto le pedia a mi madre su rimel a lo que ella me contestaba "eso no! que pica en los ojos!! y alli estaba yo soplandole en los ojos a mi madre mientras se maquillaba... jaja
Bueno,soy una chica de un pueblo de valencia, tengo 21 años y ¿qué queréis que os diga?, mi infancia la recuerdo simpre jugando con la tierra, rodeada de mis perros y haciendo pasteles de barro con mis amigas. Aunque siendo sincera al principio siempre me daba "cosilla" ensuciarme las manos jejeje.
Cuando me hice un poco más mayor seguí con mi amor a los animales y la tierra pasando por mi fase hippie (o algo parecido, porque era una mezcla entre rapera, hippie y cosa rara inidentificablej eje).
A eso de los 15 años (sí, un poco tarde) volvi a mis dias de pedirle a mi madre su rimel pero solo para pintarme con mis amigas lo más llamativas posible para luego reirnos al ver como se nos quedaba la cara al quitarnos el pintalabios rojo arrastrando por la cara. Poco más tarde (como a los 16, o casi) empecé a salir por lo que empecé a maquillarme con una, casi invisible, raya negra en la linea de agua. Poco a poco fue gustandome más y más el maquillaje, la ropa y la peluqueria por lo que con 17 años cuando llegaba el sábado me pasaba toda la tarde maquillando y haciendo peinados jejeje y hasta hoy que ya sólo las maquillo alguna vez cuando tienen alguna boda o cosas asi.
Bueno, pues esta es mi historia. Un poco rara no creeis? jeje un beso a todas y espero que me ayudéis en esto! ;)